Próximos estrenos

Kaboom
Smith, un universitario bisexual de 18 años, en medio de jornadas alucinógenas y presunciones de crímenes, y rodeado de sus amistades de ambos sexos, tropieza con una peligrosa conspiración en un pueblo aparentemente idílico del sur de California.

 

| 25 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 1.1k Lecturas
1144

“KickinIt Old Skool”
Un joven de los ochenta, gran fanático del break-dance, sufre un grave accidente que lo deja en coma durante más de veinte años. Al despertar estará en un mundo completamente diferente en el que todo lo que conocía cambió. Entonces tendrá dos opciones: adaptarse al nuevo mundo, o tratar de cambiar a los demás para que regresen a su moda y estilo de vida.

“Wild child”
La adolescente Poppy, de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. Pero una jugarreta demasiado exagerada colma la paciencia de su padre, que decide mandarla a un internado inglés. Poppy se encuentra en un mundo desconocido, de toque de queda, de severas guardianas y de deporte obligatorio. Allí encontrará un rival digno de ella: un internado británico de chicas donde no se aceptan sus modales.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...