Próximos estrenos

Destino final 5
Ésta es la quinta entrega de la ya conocida saga. Y en esta ocasión, una premonición salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico y que se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino.

| 18 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 544 Lecturas
544

El árbol de la vida
La historia cuenta la vida de Jack, desde su infancia hasta la desilusión de sus años de madurez. También su intento de mejorar la relación con su padre. El protagonista de la película se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe.

El arte de pasar de todo
Cuenta la divertida historia de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día. Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él un alma gemela. George, sin saberlo, descubrirá en Sally, algo más que una amiga.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.726933956146