Próximos estrenos

Un método peligroso
El argumento de “Un método peligroso”, nos habla de una mujer atormentada por su raro pasado. Mientras que un ambicioso doctor que busca la fama a toda costa, posee una cura revolucionaria. Entonces todo entrará en un juego con inesperadas consecuencias para descubrir secretos que nunca imaginó que sucedería.

| 09 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 395 Lecturas
395

Un secreto
Un joven imaginativo inventa una historia acerca de su pasado familiar, del cual desconoce casi todo. Pero un día, llegado a la edad adulta, se dará cuenta del oscuro pasado de su familia. Y es ahí donde logra comprender, poco a poco, las situaciones que ha estado pasando en toda su vida imaginativa. Es ahí donde buscará y encontrará la verdadera historia de sus raíces familiares.

Believe in Me
Un entrenador de baloncesto llega a una pequeña población de Oklahoma para trabajar con el equipo masculino del instituto local. Diversas vicisitudes le terminan llevando a entrenar al equipo femenino. Pese a reticencias iniciales, finalmente consigue formar un equipo competitivo y dar un gran impulso a sus jugadoras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario