Próximos estrenos

Boy A
Jack es el chico más joven ingresado en una institución penitenciaria. Entró allí tras asesinar a otro muchacho. Él vive en su propio mundo, alejado de todo lo que le rodea. Cuando sale de la cárcel cambia de nombre, de lugar de residencia, pero el pasado le sigue. Donde encontraremos intriga y terror.

 

| 04 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 584 Lecturas
584

Un guerrero del corazón
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto. Pero tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.

Venganza Letal
Driver (Dwayne Johnson), quiere vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Siguiendo la pista de dos hombres, un policía veterano (Billy Bob Thornton), a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen), con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...