Próximos estrenos

“A Little Help”
Cuenta la historia de Laura, una dentista que tiene un hijo y un esposo, y que hace lo que puede para que todo funcione, pero su esposo fallece de un ataque al corazón en el mismo momento en que se entera de su infidelidad. Sin dinero, con un hijo y con una familia entrometida, tratará de sacarle la vuelta a la vida de la manera que sea.

| 03 agosto 2011 12:08 AM | Miscelánea | 468 Lecturas
468

Torrente cuatro
En esta cuarta entrega de la épica saga Torrentiana, encontramos a nuestro héroe en una situación delicada. Tras varios intentos de conseguir llevar una vida “digna” (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), Torrente decide aceptar el peligroso “encargo”, que le ofrece un viejo conocido, esto le llevará a enfrentarse con uno de los momentos más críticos de su carrera.

Nunca me abandones
Tres amigos pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda el colegio y se aproximan al destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que enfrentar los sentimientos del amor, los celos y la traición.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...