Próximos estrenos

Mientras duermes
César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos.

| 27 julio 2011 12:07 AM | Miscelánea | 555 Lecturas
555

Missing William
El argumento de Missing William nos habla de una mujer que se ve obligada a cuidar de su marido. Quien quedó gravemente herido tras una pelea en un bar. Su situación no mejora y su memoria es cada vez peor (por culpa de las serias lesiones sufridas). Ella tendrá que fingir quien no es para satisfacer las cada vez más constantes alucinaciones de su esposo, quien cree vivir una época pasada.

Moneyball
El argumento de Moneyball nos habla de un equipo de beisbol con serios problemas económicos. Entonces llega un nuevo director para dicho equipo. Quien implanta un sofisticado programa informático con el fin de mejorar la gestión y tratar de solucionar todos sus problemas alcanzando la victoria.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...