Próximos estrenos

Megapetarda
La adolescente Poppy, de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cuenta.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Miscelánea | 440 Lecturas
440

Mentiras piadosas
El mundo familiar de Julio Cortázar vuelve al cine en esta historia donde la ausencia del hijo preferido pone en marcha las fabulaciones de una familia de clase media para mantener ilusionada a la madre. La sucesión de engaños involucran a familiares y amigos, en situaciones que avanzan entre el humor y el drama hacia un final donde lo imaginario y lo real se entrelazan.

Mermaid
Cuando Lenia, una joven sirena rescata a un hombre de un naufragio y lo lleva a la costa, su acto es observado por la princesa Margrethe, quien se aloja en un convento para protegerse de la guerra que su padre mantiene con otro reino. El nombre del náufrago es Christopher, quien es cuidado por Margrethe hasta que sana y la princesa se da cuenta de que ese hombre es en realidad el príncipe del reino rival.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...