Próximos estrenos

La prima cosa bella
Bruno Michelucci, profesor de literatura en una escuela de hostelería de Milán, sobrevive a los recuerdos de una infancia de novela y a la belleza embarazosa de una madre vital y extrovertida. Todo empezó en el verano de 1971, cuando, en la tradicional elección de la Miss del establecimiento playero más popular de Livorno, Anna, su madre, fue coronada inesperadamente como la mamá más bella del verano

 

| 12 julio 2011 12:07 AM | Miscelánea | 495 Lecturas
495

La recluta Benjamin
El argumento de La recluta Benjamin nos habla de una mujer que vivía con todo tipo de lujos y sin tener que trabajar lo más mínimo gracias al alto nivel de vida que le proporciona su adinerado marido. Pero tras la muerte de él durante una fuerte sesión de sexo en la noche de bodas, se queda sin nada y se une al ejército.

La reencarnación de Peter Proud
La reencarnación de Peter Proud está basada en la novela homónima de Max Ehrlich. El argumento del libro nos habla de un profesor universitario con una vida completamente normal. De pronto, una serie de extrañas pesadillas le atormentan cada noche. Poco a poco va descubriendo que se trata de recuerdos de su pasado. Algo que tenía escondido en lo más profundo de su memoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario