Próximos estrenos

Instrumentos mortales
Cuando la adolescente de quince años Clary Fray entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary avisa a la policía y los asesinos son invisibles para todo el mundo “salvo para ella...”

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    

Jack the giant killer
Cuenta la historia de una antigua guerra que se reavivó cuando un joven granjero, sin darse cuenta, abre una puerta de enlace entre nuestro mundo y una raza de temibles gigantes. Desatada en la Tierra por primera vez hace siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra perdida. Obligando al joven, Jack, a arriesgar su vida en la batalla para detenerlos.

Jerusalema
Inspirada en hechos reales. Este libro muestra sin concesiones el crimen, la corrupción y la trasgresión en la nueva Suráfrica, siguiendo el ascenso y caída del antihéroe Lucky Kunene, de las calles de Soweto hasta los rascacielos de Johannesburgo. Seleccionada por Suráfrica como candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.