Próximos estrenos

La Yuma
En su barrio, los pandilleros luchan por el control de la calle. Pero en su hogar, el desamor es la regla del juego, por lo que el ring es su sueño. Un día Yuma conoce a Ernesto, estudiante de Periodismo del otro lado de la ciudad. Son diferentes pero se enamoran, sin embargo, la desigualdad los convierte en luchadores en esquinas opuestas.

Por Diario La Primera | 08 set 2010 |    

Salvando las distancias
La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin cautivan al recién declarado soltero Garrett con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a San Francisco y Garret se quede en Nueva York, donde trabaja.

The american
Jack es un asesino. Un buen día le encargan un trabajo en Italia, donde sin querer Jack se sorprenderá a sí mismo al verse sosteniendo una amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto; pero sobre todo por tener un romance con Clara (Violante Placido). Sin embargo, al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.