Próximos estrenos

Piraña 3D
Este film narra una serie de temblores submarinos que ha liberado unos peces prehistóricos, los cuales empezarán a devorar hombres en el Lago Victoria. Son conocidos como Pirañas. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a esta amenza y una de ellas tendrá que salvar a sus familiares y evitar que sean devorados.

Por Diario La Primera | 31 ago 2010 |    

Todo lo que tú quieras
La familia Velasco vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Pero durante las fiestas de Navidad Alicia muere inesperadamente tras un ataque de epilepsia, dejándolo sólo con su hija Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclama continuamente la figura materna por lo que Leo, tratando de atenderla como mejor puede, será capaz de renunciar a sí mismo hasta poner en peligro su propia identidad.

El americano
Jack, un asesino solitario, durante su estancia en Italia, acepta fabricar un arma. Jack disfruta de esa serena tranquilidad que le proporcionan los Abruzos. Se hace amigo del sacerdote del pueblo, y tiene una apasionada relación con la bella Clara. Ningún peligro parece acechar su romance, pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando a la suerte.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.