Próximos estrenos

Una loca comedia de vampiros
Esta es una comedia con mucho colmillo. Después de haber parodiado las películas más terroríficas de Hollywood, franquicias de comedias románticas como “Date Movie” y “Disaster Movie”, Friedberg y Seltzer están de nuevo en lo suyo. En esta ocasión le tiran la mordida al fenómeno de la cultura popular más candente del momento: los vampiros y hombre-lobo.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    

Enemigo interno
El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage) utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, le pondrá entre la espada y la pared.

Dos inútiles en patrulla
Comedia policiaca de Kevin Smith no basada en guión propio. En este film, Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.