Próximos estrenos

Megamente
El film cuenta la historia de un súper villano, con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar el planeta Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    

Una cena para tontos
Para Perre y sus amigos el miércoles es el día de los idiotas. El principio es simple: el que consiga llevar a una cena al idiota más espectacular de todos es el ganador. Perre parece haber encontrado al campeón mundial de los idiotas, pero lo que desconoce es que éste personaje es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes...

¿Cómo sobrevivir a un rockero?
Aaron siempre cumple sus propósitos. Gracias a unas cuantas exageraciones este ambicioso joven de 23 años consiguió el trabajo de sus sueños justo a tiempo. Su misión: Volar a Londres para acompañar a un dios del rock en lo que será la primera parada de una gira de $100 millones de dólares. Su única advertencia es: Jamás perder de vista a la estrella.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.