Próximos estrenos

Duro de Vender
Cuando el dueño de una tienda de autos usados llama a Don Ready para que lo salve de la bancarrota y le ayude a convertir un evento del 4 de julio en una gran venta, él y sus muchachos llegan a un pueblito donde se la pasarán bebiendo. Sin embargo, Ready no sabe que en ese lugar remoto encontrará a su alma gemela y podría, por fin, conocer el amor verdadero.

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    

Mis tardes con Margueritte
Germain y Margueritte se conocen por casualidad en un parque. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros. Pero Margueritte se va quedando ciega y, por amor a esta adorable abuela traviesa y atenta, Germain se esforzará y le demostrará que es capaz de leerle cuando ella ya no pueda hacerlo.

Visión
A los ocho años de edad, Hildegard es dejada en un Monasterio benedictino. Allí, su mentora, Jutta, le instruye en las artes de la medicina herbaria, la lectura y la caligrafía, materias en las que pronto destacará. Con la muerte de Jutta, Hildegard se horroriza al ver los signos de la auto-flagelación en el cuerpo de su maestra y se promete a sí misma cambiar las formas y regla de la orden.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.