Próximos estrenos

Sucker Punch
Una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir. Para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desflorada por un cruel hombre.

Por Diario La Primera | 03 ago 2010 |    

Ramona and Beezus
Ramona vive de la imaginación, posee una energía ilimitada y sus payasadas tienden a mantener a todos los miembros de su familia pendientes de ella. Pero su incontenible sentido de la diversión, aventura y travesura s, serán de mucho ayuda cuando se proponga salvar la casa de su familia.

El avispón verde
El fim reúne tres episodios de la mitica serie de televisión de los años sesenta, en el primero un club de respetables caballeros sirve como tapadera para una banda dedicada a la caza mayor de criminales; en el segundo un científico loco disfrazado de extraterrestre urde una complicada estratagema para robarle una Bomba al ejército,;y en el tercero la mafia pretende chantajear a los comercios de Chinatown. Cada uno de estos maléficos planes serán truncados por El Avispón Verde y Kato, el chino maravillas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.