Próximos estrenos

Los amos de Brooklyn
Tres policías serán los protagonistas de este film. Eddie, Tango y Sal contarán sus propias historias, tragedias y aspiraciones. Cada quien mostrará su lado fuerte y vulnerable. Incluso tendrán que demostrar qu´é tan valioso es para ellos la amistad. Y es que uno de ellos tendrá que decidir entre un mejor puesto y trabajo y meter a la cárcel a su mejor amigo.

Por Diario La Primera | 26 jul 2010 |    

Enamorada de mi ex
En la Universidad, Patti Petalson, era una prometedora escritora, pero ahora ya con más de 30 años, su matrimonio y trabajo convencional le han impedido cumplir su sueño. Hasta que un día se reencuentra con su primer amor, Brian, un popular novelista del crimen. Su pasión la llevará a tratar de convertirse en la más grande escritora de los Estados Unidos.

Phillip Morris ¡Te quiero! 
Steven Russell lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva al extremo: creerse gay y sentirse enamorado de un joven llamdo Phillip Morris. Y para construir esa vida juntos, intentarán ejecutar una estafa imposible detrás de otra.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.