Próximos estrenos

Jugada Perfecta 
Leslie Wright se convierte en la fisioterapeuta de Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha bien hasta que Leslie descubre que se muere por Scott y que él muere por Morgan. ¿Está Leslie preparada para ser por siempre la “mejor amiga”?, o ¿Scott se dará cuenta de que Leslie fue lo que siempre quiso?

Por Diario La Primera | 21 jul 2010 |    

Mis tardes con Margueritte
Germain y Margueritte se conocen por casualidad en un parque. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros. Pero Margueritte se va quedando ciega y, por amor a esta adorable abuela traviesa y atenta, Germain se esforzará y le demostrará que es capaz de leerle cuando ella ya no pueda hacerlo.

Visión
A los ocho años de edad, Hildegard es dejada en un monasterio benedictino. Allí, su mentora, Jutta, le instruye en las artes de la medicina herbaria, la lectura y la caligrafía, materias en las que pronto destacará. Con la muerte de Jutta, Hildegard se horroriza al ver los signos de la auto-flagelación en el cuerpo de su maestra y se promete a sí misma cambiar las formas y regla de la orden.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.