Próximos estrenos

This is 40
El guionista, director y productor Judd Apatow nos ofrece ‘This Is 40’, una original comedia en la que descubriremos qué ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), los protagonistas de la taquillera ‘Lío embarazoso’, y veremos cómo se enfrentan a su vida actual.

| 23 enero 2013 12:01 AM | Miscelánea | 407 Lecturas
407

Sinister
El filme cuenta la historia de Ellison, un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa: una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Súper 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto, acabará en algo mucho más terrorífico.

Argo
Película basada en un artículo de la revista Wire sobre la crisis de los rehenes de Teherán en 1979. Narrará cómo la CIA, con ayuda de Hollywood, usó un proyecto cinematográfico falso para sacar a seis diplomáticos americanos a escondidas de Teherán, durante la crisis de los rehenes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.55003619194