Próximos estrenos

The Master
Narra un drama ambientado en la década de los 50. Un intelectual carismático crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados unidos hacia 1952. Freddie, un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie la surgirán dudas.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Miscelánea | 352 Lecturas
352

Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente.

Tadeo Jones, el explorador perdido
Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a la ciudadela de Machu Picchu.Con la ayuda de su fiel perro Jeff; Sara, una intrépida profesora, Belzoni, un loro mudo y Freddy, un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad de una malvada corporación de cazatesoros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.558814048767