Próximos estrenos

Histeria
Histeria nos lleva a la Inglaterra del siglo XIX para contarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó un dispositivo eléctrico para tratar lo que entonces se llamaba ¿histeria femenina? Los síntomas eran insomnio, retencion de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Miscelánea | 401 Lecturas
401

La casa de al lado
Este filme narra la historia de una joven que llega con su madre a un nuevo pueblo. A poco de estar allí descubrirá que en la casa frente a la suya sucedió un terrible doble asesinato. Los problemas para la joven comenzarán cuando entable amistad con el hijo del único superviviente de la masacre.

Magic Mike
Mike es un joven que trabaja de stripper masculino en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas. En ese mundo Mike introduce a The Kid, un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá la atracción de un trabajo rodeado de alcohol, mujeres, sexo fácil y dinero rápido. Por su parte Mike comienza a tener sentimientos por Brooke, la atractiva hermana de The Kid.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.54302406311