Próximos estrenos

El Gran Gatsby 2d & 3d
El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y solo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Miscelánea | 372 Lecturas
372

Hansel y Gretel: cazadores de brujas
Tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo, Hansel y Gretel se han convertido en los vigilantes supremos, expertos cazadores de brujas, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin sospechar nada, han pasado a ser la presa y van a tener que enfrentarse a algo mucho peor que las brujas: su pasado.

En la oscuridad Startrek
Cuando los miembros del Enterprise vuelven a casa, encuentran una fuerza de terror imparable al interior de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que ella representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. Con una cuenta personal por resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería a una zona de guerra mundial para capturar al hombre de esta destrucción masiva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...