Próximos estrenos

Gi Joe 2: El Contraataque
El capitán Duke Hauser y su equipo de G.I. Joes se convierten en el principal objetivo cuando el presidente de Estados Unidos da la orden de terminar con ellos, influenciado por Zartan, espía de Cobra. Los sobrevivientes hacen equipo con Joe Colton para atrapar a Zartan y salvar el mundo.

| 21 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 379 Lecturas
379

Histeria
Histeria nos lleva a la Inglaterra del siglo XIX para contarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó un dispositivo eléctrico para tratar lo que entonces se llamaba ¿histeria femenina? Los síntomas eran insomnio, retención de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Lo imposible
María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.54681801796