Próximos estrenos

EL GRAN GATSBY 2D & 3D
El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y solo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 369 Lecturas
369

TERREMOTO EN CHILE
En la película se muestran tres historias de personas basadas en la vida real, que resultaron afectadas por el desastre. Una mujer que parte desde Pichilemu rumbo a la devastada localidad de Dichato para encontrar a sus hijos, la de un reo que escapa de la cárcel de Chillán para salvar a su hija, y la de un grupo de jóvenes que se convierten en testigos del poderoso movimiento y tsunami que arrasa con el lugar.

QUE SE MUERAN LOS FEOS
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida pero, pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.238166093826