Próximos estrenos

Una aventura extraordinaria
Basada en el best-seller de Yann Martel, es una historia de aventura mágica centrada en Pi Patel, el hijo de un empleado de zoológico. La familia India decide migrar a Canadá en un barco de carga enorme. Después de un naufragio, Pi se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico en un bote salvavidas con una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala llamado Richard Parker, luchando por sobrevivir.

| 11 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 381 Lecturas
381

Perro muerto
Alejandra, una joven madre soltera, vive con su hijo de siete años en una casa que le perteneció a la recientemente fallecida bisabuela del niño. Braulio, el abuelo del niño, decide vender la casa. Alejandra debe encontrar un nuevo lugar donde vivir, confrontando tener que cuidar de su hijo o continuar viviendo la vida adolescente a la que se aferra.

Ralph El Demoledor
Ralph, un personaje que es el malo en un videojuego clásico, quiere ser un héroe, pero involuntariamente causa problemas en los demás juegos de la tienda tras ingresar en una competencia de disparos, liberando así a un enemigo mortal para todos los personajes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario