Próximos estrenos

Step Up 4: Revolución
Emily, hija de un hombre de negocios, llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero se enamorará de Sean, un joven que se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, a un importante concurso y así obtener un patrocinador. Pero el padre de Emily quiere quedarse con el barrio en el que vive Sean para especular con sus propiedades inmobiliarias.

| 05 diciembre 2012 12:12 AM | Miscelánea | 394 Lecturas
394

Que se mueran los feos
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. Un evento vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años.

Casi 18
Remake americano de la película francesa de 2008 del mismo nombre. La cinta cuenta la historia de una chica de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario