Próximos estrenos

El origen del mal
Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. Días después en el jardín de su vivienda se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran ‘la caja’ y a partir de este momento extraños sucesos em-piezan a sucederle. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbí que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

| 28 noviembre 2012 12:11 AM | Miscelánea | 355 Lecturas
355

Que se mueran los feos
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años.

La vida de Pi
La cinta nos narra la historia de Pi Patel, el hijo de un cuidador de zoológico. Un día se embarcan en un viaje a bordo de un enorme barco de carga que los llevaría de la India al Canadá. Después de un naufragio, Pi se encuentra a la deriva en un bote salvavidas con una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala llamado Richard Parker, los cuales tratarán de luchar por su supervivencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.540334939957