Próximos estrenos

Jack el caza gigantes
Nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta hacia nuestro mundo a una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, estos enormes seres se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos.

Por Diario La Primera | 16 octubre 2012 |  464 
464  

Los pitufos 2
En esta secuela, el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que solo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo.

El llanero solitario
Un grupo de Rangers de Texas persigue a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario