Próximos estrenos

Sinister
Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa.

Por Diario La Primera | 03 oct 2012 |    

Argo
Película basada en un artículo de la revista Wire sobre la crisis de los rehenes de Teheran en 1979. Narra como la CIA, con ayuda de Hollywood, usó un proyector cinematográfico falso para sacar a seis diplomáticos americanos a escondidas de Teherán, durante la crisis de los rehenes de 1979. El artículo que narraba los hechos fue escrito por Joshuah Berman.

El origen de los guardianes
Cuando el maligno Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha – personajes con desconocidas habilidades extraordinarias, unen sus fuerzas para proteger sus deseos, creencias e imaginación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.