Próximos estrenos

Lo imposible
Este film está inspirado en una historia de la vida real. Narra los hechos de un 26 de diciembre de 2004, cuando un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. En este día, la vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre. ‘Lo imposible’ es la historia real de una de esas familias que vivieron en carne propia este desastre natural.

Por Diario La Primera | 26 setiembre 2012 |  457 
457  

La isla de los olvidados
La película está basada en un episodio real de la historia noruega y ambientada a principio del siglo XX, en la isla de Bastoy en el fiordo de Oslo. El argumento narra la historia de un grupo de jóvenes, apartados de la sociedad en un reformatorio aislado en una isla lejana a la costa, que viven bajo el despótico mando de un general y sus guardias.

El apóstol
Narra una oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago en la que se mezcla el suspenso, el humor y la fantasía. El protagonista, un preso recién fugado de la cárcel, se verá envuelto en extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín que había sido escondido años atrás en una apartada aldea de esta ruta.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario