Próximos estrenos

El nombre
Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Elizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras espera a Anna, su joven esposa, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Cuando le preguntan a Vincent si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en el caos.

| 12 setiembre 2012 12:09 AM | Miscelánea | 373 Lecturas
373

Somos la noche
Lena, es mordida por Louise, la líder de un trío de vampiresas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio disfruta, pero pronto el deseo de beber la sangre de sus compañeras es demasiado para ella, al mismo tiempo que cae enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal.

Hotel Transylvania
El fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, es el lugar perfecto para que los monstruos y sus familias puedan darse la gran vida. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula, es papá de Mavis, y es sobreprotector. Su mundo tranquilo se desmoronará cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD