Próximos estrenos

Resident Evil 5: La Venganza
El nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. En esta caza será ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos.

Por Diario La Primera | 11 set 2012 |    

Si de verdad quieres
Maeve y Arnold son un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece armonía y estabilidad, se ha convertido en monotonía y tedio para Maeve. Echa de menos la chispa de la pasión y la lujuria. Así que decide ponerle remedio al asunto: apuntarse a una terapia sexual con un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Una vida mejor
Yann y Nadia deciden arriesgarlo todo y comprar un restaurante. Tienen talento, energía y sueños de sobra, solo les falta dinero. Pronto se dan cuenta de que no pueden hacer frente a los préstamos que han pedido, así que Nadia se irá a trabajar a Canadá para sacarlos a todos de apuros, y Yann se queda en un intento desesperado por salvar el restaurante. Finalmente, decidirá seguir a Nadia para encontrar una vida mejor.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.