Próximos estrenos

Sin Ley
Tiempos difíciles y empleos escasos, pero los Bondurant han levantado un próspero negocio local, destilando una potente variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes. La nueva “ley” es letal, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan.

Por Diario La Primera | 05 setiembre 2012 |  474 
474  

Vacaciones en el infierno
Con un botín de millones de dólares, cualquiera buscaría tener una vacaciones de verano memorables. Pero esta idea se vino literalmente abajo para Driver cuando se vea involucrado en un asesinato. Driver, al final, será capturado por las autoridades mexicanas y lo enviarán a una cárcel de mala muerte, donde para sobrevivir, tendrá que recurrir a la ayuda de un niño.

Amor es todo lo que necesitas
Georges y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia. Un día, Anne sufre un infarto que deja un lado de su cuerpo paralizado. El amor que unió a la pareja por tantos años se verá puesto a prueba.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario