Próximos estrenos

Lo imposible
Esta película está inspirada en hechos de la vida real. La trama de este film narra lo sucedido un 26 de diciembre del año 2004, cuando un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. Aquí, la vida de miles de familias alrededor del mundo cambiarán para siempre con este fenómeno natural. ‘Lo imposible’ es la historia real de una de esas familias.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2012 |  403 
403  

Eternamente comprometidos
Al año de conocer a Violet Barnes, Tom decide pedirle matrimonio. Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices. Sin embargo, la vida de Violet gira en torno a la universidad y su trabajo. El conflicto entre ellos surgirá cuando aparezca la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la animará a aceptar la oferta.

Step up revolution
Sean y Eddy son amigos de la niñez. En sus horas libres, son los líderes de una panda de outsiders llamado “La Peña”, un grupo de bailarines, músicos y artistas de vanguardia que hacen vibrar a la ciudad con sus flash mobs, esas movilizaciones instantáneas high-tech en las que aparecen de la nada para después dispersarse en un instante.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario