Próximos estrenos

El Chef
La historia se centra en Alexandre Vauclair, el chef de un restaurante con 3 estrellas Michelin que debe enfrentarse al propietario de su restaurante, quien quiere implantar la “cocina molecular” en la carta. Para evitar los cambios en su cocina, el chef, bastante falto de inspiración, contratará a un asistente muy especial que le ayudará a recuperar su inspiración y a defender la cocina más tradicional.

Por Diario La Primera | 21 agosto 2012 |  481 
481  

¡Hasta la vista!
Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

Mátalos suavemente
Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Jackie Cogan (Brad Pitt), el único personaje listo de la historia, es un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar atracadores.
Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario