Próximos estrenos

Wreck-It Ralph
Un niño anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe, de manera que luego de liberar accidentalmente a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería, este héroe hará de todo para revertir las cosas. Entonces entenderá lo que significa ser un chico bueno.

| 25 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 434 Lecturas
434

360
La cinta analiza la moral sexual y la ideología actual, a través de los encuentros sexuales de un grupo de personajes de diferentes clases sociales. Inspirado por el clásico de Arthur Schnitzler, el guionista Peter Morgan y el director Fernando Meirelles, combinan un dinámico conjunto de historias, uniendo personajes de diferentes ciudades en una vivida y profunda historia de amor del siglo XXI.

Fuerza Antigangster
El despiadado mafioso Mickey Cohen, dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Todo con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD