Próximos estrenos

Sin rastro
Jill Parrish (Amanda Seyfried) regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador de su hermana es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.

Por Diario La Primera | 18 julio 2012 |  417 
417  

Valiente
Merida es una habilidosa arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, y está decidida a labrarse su propio camino en la vida. Para ello, desafiará a los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Sin querer, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Pero el peligro la obligará a descubrir el significado del valor.

Los tres chiflados
Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly son criados hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base de meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia se verán metidos mil enredos.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario