Próximos estrenos

El irlandés
Esta película narra la historia de un personaje excéntrico, grosero y subversivo, es la de un policía irlandés (Brendan Gleeson), quien deberá colaborar con el más que aburrido agente del FBI (Don Cheadle) para lograr detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway. Una comedia recomendada.

| 10 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 365 Lecturas
365

Piratas
El exuberante barbudo Capitán Pirata, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes hasta Londres. Tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin; un pirata ama siempre la aventura.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
La novela comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre con la enfermedad de la leche. Luego descubre que un vampiroi causó la muerte de su madre y se dedica a vengarla. Dotado de habilidad con el hacha, llega hasta la mismísima Casa Blanca y convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD