Próximos estrenos

El irlandés
Esta película narra la historia de un personaje excéntrico, grosero y subversivo, es la de un policía irlandés (Brendan Gleeson), quien deberá colaborar con el más que aburrido agente del FBI (Don Cheadle) para lograr detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway. Una comedia recomendada.

| 10 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea |  379 
379  

Piratas
El exuberante barbudo Capitán Pirata, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes hasta Londres. Tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin; un pirata ama siempre la aventura.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
La novela comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre con la enfermedad de la leche. Luego descubre que un vampiroi causó la muerte de su madre y se dedica a vengarla. Dotado de habilidad con el hacha, llega hasta la mismísima Casa Blanca y convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario