Próximos estrenos

Comando especial
Schmidt y Jenko están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

| 04 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 359 Lecturas
359

Atrapen al gringo
Driver acaba de hacer un negocio que vale millones y que le daría la oportunidad de tener unas merecidas vacaciones. Pero cuando Driver estrella su auto en el muro fronterizo de EU y termina del lado mexicano, con un cuerpo ensangrentado como acompañante, es aprehendido y enviado a una prisión de alta seguridad. Muy complicado... hasta que Driver conoce a un curioso niño de 10 años.

Delirios siniestros
Durante un viaje en ferry a la Isla de Hierro, María pierde a su pequeño hijo Diego. Nadie parece saber nada. Seis meses después, María trata de ponerse de pie y seguir con su vida, cuando de pronto recibe una llamada inesperada: se ha descubierto el cuerpo de un niño y debe regresar a la extraña y aterradora Isla de Hierro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...