Próximos estrenos

Comando especial
Schmidt y Jenko están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policía y a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes.

| 04 julio 2012 12:07 AM | Miscelánea | 394 Lecturas
394

Atrapen al gringo
Driver acaba de hacer un negocio que vale millones y que le daría la oportunidad de tener unas merecidas vacaciones. Pero cuando Driver estrella su auto en el muro fronterizo de EU y termina del lado mexicano, con un cuerpo ensangrentado como acompañante, es aprehendido y enviado a una prisión de alta seguridad. Muy complicado... hasta que Driver conoce a un curioso niño de 10 años.

Delirios siniestros
Durante un viaje en ferry a la Isla de Hierro, María pierde a su pequeño hijo Diego. Nadie parece saber nada. Seis meses después, María trata de ponerse de pie y seguir con su vida, cuando de pronto recibe una llamada inesperada: se ha descubierto el cuerpo de un niño y debe regresar a la extraña y aterradora Isla de Hierro.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD