Próximos eStrenos

Por fin solos
Beth es una mujer que vive con Joseph, su marido adicto al trabajo y quien apenas le presta atención. Un día encuentra un perro y, pese a la negativa de Joseph, lo adopta. Toda la familia adora al perro. Por eso cuando el perro desaparece, toda la familia se vuelca para encontrarlo. Las rencillas existentes entre ellos se solucionan gracias a la ayuda de Carmen.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 349 Lecturas
349

¿Y si vivimos todos juntos?
Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años. Pero cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos, se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: Compartir casa a los 75 años.

Amor bajo el espino blanco
Jing, una colegiala, debe ir a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado, y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento. Pero su tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario