Próximos estrenos

Cuando te encuentre
El marine Logan Thibault regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth y decide presentarse en su casa. A pesar de la desconfianza inicial, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan considere a Beth mucho más que su talismán.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 323 Lecturas
323

En fuera de juego
Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas, las circunstancias se encargarán de unir a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.

Las chicas de la 6a planta
París, años 60. Jean-Louis es un hombre dedicado a su familia y su negocio. Su vida cambiará cuando conozca a las chicas de la sexta planta. Una de ellas es la recién llegada María, una joven alegre y decidida que provocará una revolución en el vecindario y, junto al resto de chicas, le descubrirán a Jean Luis sentimientos y emociones que jamás habría imaginado en su mundanal existencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario