Próximos estrenos

El canguro
Este film narra la historia del peor canguro del mundo (Jonah Hill). Este personaje, dentro de la película, se embarcará en el cuidado de los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York. Estando en la calle, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Miscelánea | 401 Lecturas
401

La sombra de la atracción
La película narra el misterioso asesinato de un senador de EE. UU. Un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson será obligado a formar parte de un equipo para resolver el caso. Shepherdson está convencido de que el asesino lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland, lo desafía a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario.

Un feliz acontecimiento
El film habla sobre lo difícil, complicado y, a la vez, de lo hermoso que puede ser madre. Esta película intenta acorralarla, sacarla de quicio, pero también enfrentarla a lo más absoluto: amor, sacrificio, ternura y abandono. ¿Está preparada para ser trasformada?, ¿Antes le hablaron sobre esto? Un feliz acontecimiento es la visión íntima de una maternidad sincera y sin tabúes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario