Próximos estrenos

W. E.
Esta película de drama romántico, narra al menos dos historias de amor situadas en diferentes épocas. Por un lado está el romance entre el rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, una mujer americana divorciada. Y por otro lado está un romance moderno entre una mujer casada y un guardia de seguridad ruso. Dos historias y cuatro personajes que verán imposible realizar su amor.

| 25 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 371 Lecturas
371

Tres mil
Iñaki y Mateo son amigos de toda la vida. Mateo es alocado y visceral. Iñaki es prudente y formal, pero el tiempo pasó y cada uno tomó su camino. Los dos se casaron y tuvieron hijos, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso. Después de mucho tiempo sin verse, deciden hacer lo mismo que cuando eran niños, pero esta vez tendrán que cargar con sus hijos.

Todos tenemos un plan
Agustín es un hombre desesperado por abandonar lo que se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Tras la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Pero se llevará grandes sorpresas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario