Próximos estrenos

La sombra de otros
La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, está especializada en refutar la existencia del trastorno de personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Sin embargo, un nuevo caso, el de David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), no sólo va a poner a prueba todas sus creencias.

| 11 abril 2012 12:04 AM | Miscelánea | 580 Lecturas
580

Seis puntos sobre Emma
Emma casi ha cumplido los treinta, es guapa, despampanante, y también ciega. La joven sale con Jorge desde hace medio año. Sin embargo, parece más interesada en los espermatozoides de Jorge que en él como persona. Y es que sueña, desde hace años, con quedarse embarazada. Emma pronto descubrirá que hay muchas formas de estar ciega.

Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen y se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario