Próximos eStrenos

Mini espías 4 3d
Esta película narra la historia de Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba), quien lo tiene todo. Ella se casó con un periodista de televisión, tiene un bebé y unos niños muy inteligentes. Pero en realidad, tratando de ser madre de Rebeca (Rowan Blachard) y Cecil (Mason Cook), que claramente no la quieren cerca, tendrá que emplearse a fondo. Además de ello, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos.

| 29 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea |  500 
500  

Batalla naval
Batalla Naval es una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Un oficial de la Marina estadounidense; una fisioterapeuta de la Marina, la novia de uno de los protagonistas; una teniente especialista en armas, y una famosa estrella internacional lucharán por salvar la tierra a costa de todo.

El amante
La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. El film se centrará en el joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, quien condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma compartirán cosas que los llevarán a vivir una intensa pasión.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario