Próximos eStrenos

Mini espías 4 3d
Esta película narra la historia de Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba), quien lo tiene todo. Ella se casó con un periodista de televisión, tiene un bebé y unos niños muy inteligentes. Pero en realidad, tratando de ser madre de Rebeca (Rowan Blachard) y Cecil (Mason Cook), que claramente no la quieren cerca, tendrá que emplearse a fondo. Además de ello, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos.

| 29 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 462 Lecturas
462

Batalla naval
Batalla Naval es una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Un oficial de la Marina estadounidense; una fisioterapeuta de la Marina, la novia de uno de los protagonistas; una teniente especialista en armas, y una famosa estrella internacional lucharán por salvar la tierra a costa de todo.

El amante
La familia Recchi pertenece a la gran burguesía industrial lombarda. Viven en Milán, en una lujosa casa, llena de espejos, flores, cortinajes, pero las relaciones entre ellos son frías y distantes. El film se centrará en el joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo, quien condensa sus emociones en platos que no pertenecen a la tradición culinaria de la familia. Tanto él como Emma compartirán cosas que los llevarán a vivir una intensa pasión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario