Próximos estrenos

The Pelayos
Este film cuenta la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.

| 07 marzo 2012 12:03 AM | Miscelánea | 390 Lecturas
390

Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Car-men se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio preste el servicio mi-litar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia, se da cuenta que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Así se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

Mi hijo y yo
Esta película narra la historia de Jo Canavaro, quien cría solo a su hijo Tom, de 13 años de edad, en un pueblecito del Tarn. Para desgracia de Jo, Tom es tan bueno en matemáticas como inútil en el terreno de juego. Para un Canavaro, la leyenda no puede quedarse ahí, aunque haya que montar un equipo de rugby para Tom contra la voluntad de todo el pueblo y de la de su propio hijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario