Próximos estrenos

Skyfall
La lealtad de Bond hacia “M” se pondrá a prueba cuando su pasado regrese con todo lo que quizá quiso dejar para siempre en el olvido. Sin embargo, cuando la sede principal del MI6 sea atacada, James Bond, el agente 007, deberá utilizar toda su destreza y su energía en localizar y destruir la amenaza. La orden es: destruir, no importa el coste personal de dicha tarea.

| 16 diciembre 2011 12:12 AM | Miscelánea | 408 Lecturas
408

The Vow 
Este film narra la historia de una pareja de enamorados que se encuentra de viaje en México. En el trayecto sufren un brutal accidente de tráfico que les deja mal heridos. La mujer cae en coma y cuando regresa del mismo lo hace con una profunda amnesia que le impide recordar cualquier tipo de sentimiento hacia su marido. Entonces éste tendrá que buscar la manera de enamorar de nuevo a su mujer.

Loosies
Un joven carterista que se gana la vida robando en el metro de Nueva York, vive deprisa sin demasiadas preocupaciones. Hasta que una chica de su pasado regresa para anunciarle que pronto será padre, puesto que está embarazada. Entonces tendrá que decidir entre su estilo de vida actual o sentar la cabeza y hacerse responsable de sus acciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario