Próximos estrenos

50-50
Este film narra una historia sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan la película, además de producirla. Junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige con un guión de Will Reiser. 50-50 es la historia del viaje de transformación.

| 08 diciembre 2011 12:12 AM | Miscelánea | 458 Lecturas
458

Grandes Esperanzas
”Pip” conocerá a un viejo convicto que había escapado de un barco-prisión mientras visitaba la tumba de sus progenitores. El viejo le pide al niño colaboración, asustándolo y amenazán-

dolo, para que este le consiga comida y un instrumento para que pueda liberarse de sus grilletes. Pip decide ayudarlo. Años después, este niño se convertirá en hombre y vivirá un amor con una chica llamada Estella.

Grupo 7
El argumento de la película “Grupo 7”, nos habla de un operativo de policía de Sevilla, destinado a cubrir el evento internacional de la Expo del año 1992, en concreto el tráfico de drogas de la ciudad hispalense en tan conocido evento, para tratar de evitar que el crimen organizado empañe la celebración.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario