Próximos estrenos

Adictas a los zapatos
El argumento de Adictas a los Zapatos nos habla de Lorna Rafferty, una camarera que padece una adicción compulsiva al calzado. Y no cualquiera, sino a los modelos más exclusivos y por lo tanto costosos. Para no caer en la más total ruina económica decide buscar, mediante un anuncio en la prensa, a otras mujeres con su misma “afición” para así intercambiar sus zapatos. Tres mujeres le responderán y comenzarán una verdadera amistad.

| 07 diciembre 2011 12:12 AM | Miscelánea | 498 Lecturas
498

A Thousand Guns
El argumento de esta película “A Thousand Guns”, nos sitúa en el salvaje oeste y nos habla de la mujer de un predicador que iniciará una cruenta venganza personal. La cual le hará adentrarse en una verdadera odisea plagada de todo tipo de peligros.

3 Agujas
Una mirada, tres visiones de la crisis que provoca el SIDA en todo el Mundo: en Montreal, un actor porno debe pasar el análisis de sangre obligatorio; una joven monja se somete, a costa del sacrificio de su integridad, por el bien de un pueblo de Sudáfrica; en la China rural, una traficante del mercado negro pone en peligro la salud de un pueblo entero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD