Próximos estrenos

Adictas a los zapatos
El argumento de Adictas a los Zapatos nos habla de Lorna Rafferty, una camarera que padece una adicción compulsiva al calzado. Y no cualquiera, sino a los modelos más exclusivos y por lo tanto costosos. Para no caer en la más total ruina económica decide buscar, mediante un anuncio en la prensa, a otras mujeres con su misma “afición” para así intercambiar sus zapatos. Tres mujeres le responderán y comenzarán una verdadera amistad.

| 07 diciembre 2011 12:12 AM | Miscelánea | 457 Lecturas
457

A Thousand Guns
El argumento de esta película “A Thousand Guns”, nos sitúa en el salvaje oeste y nos habla de la mujer de un predicador que iniciará una cruenta venganza personal. La cual le hará adentrarse en una verdadera odisea plagada de todo tipo de peligros.

3 Agujas
Una mirada, tres visiones de la crisis que provoca el SIDA en todo el Mundo: en Montreal, un actor porno debe pasar el análisis de sangre obligatorio; una joven monja se somete, a costa del sacrificio de su integridad, por el bien de un pueblo de Sudáfrica; en la China rural, una traficante del mercado negro pone en peligro la salud de un pueblo entero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario