Parqueadores informarán a la Policía

Ante el accionar de las bandas de asaltantes que acecha en la capital, la Municipalidad de San Isidro ha iniciado el programa de capacitación sobre temas de seguridad vehicular para los parqueadores que trabajan en los estacionamientos públicos del distrito y de esta manera prevenir el ataque de estas bandas.

Por Diario La Primera | 26 set 2012 |    
Parqueadores informarán a la Policía
SAN ISIDRO

El primer grupo de 42 trabajadores dedicados a esta labor fue capacitado en medidas preventivas como, por ejemplo, detectar a sospechosos, modalidades de robos de autopartes, técnicas de observación y descripción y cómo actuar ante un asalto.

Los supervisores de seguridad capacitaron a los encargados de cobrar el parqueo municipal en las diferentes avenidas de San isidro, en especial en la zona financiera. Representantes de la comuna señalaron que en los próximos días se continuará con otros 37 trabajadores.

“Hace dos semanas tres delincuentes armados desataron una balacera en la cuadra 2 de Conquistadores, pero esos delincuentes estuvieron esperando a su víctima por varios minutos por lo que es necesario contar con todas las medidas”, afirmó un vocero del municipio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.