Para leer

Una vacante imprevista
Autor: J. K. Rowling.
Los habitantes de Pagford, tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, desencadenan una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad. La pasión y los secretos marcarán el futuro de Pagford.

Por Diario La Primera | 08 may 2013 |    
Área 81
Autor: Stephen King
Todo comienza narrando la historia de Pete Simmons, un curioso niño de 10 años que decide ir con su bici hasta esta área abandonada, donde acaba emborrachándose. Sin embargo, lo más interesante de esta obra empezará cuando Pete despierte y descubra un coche aparcado, con la puerta medio abierta, pero sin ver a nadie dentro.

Historia del llanto
Autor: Alan Pauls
A los trece años, el héroe de Historia del llanto ha estado cerca de los que sufren y ha devorado toda la literatura militante que los años setenta obligan a leer en América Latina. Sin embargo, en setiembre de 1973, cuando asiste por televisión al putsch contra Salvador Allende y el Palacio de La Moneda arde en la pantalla, trata de llorar y se descubre seco.
Referencia
Para leer

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.